mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

Liga Europa

Zalgiris0
Sevilla FC5

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada

 

Sevilla FC

Abierta la opción de fichar a un segundo portero

10/08/2018 · Redacción

Aunque existe confianza en Juan Soriano, el Sevilla no descarta firmar a un segundo portero. Según el diario Marca, el meta del Madrid, Kiko Casilla, es objetivo de Caparrós.

El club de Nervión se ha interesado en el meta, sabiendo que del Madrid alguno tendrá que salir, pues ha llegado Courtois y ahora mismo la nómima de porteros en el primer equipo es de cinco. Por el fichaje del belga, Casilla se va a quedar con muy pocas oportunidades, obviamente.

A sus 31 años, está por ver en cuánto tasa la entidad merengue a su jugador, que en los últimos años ha estado a la sombra de Keylor Navas. De recalar en el Sevilla vendría para pelear por el puesto con Vaclik. Juan Soriano seguiría fogueándose.

El Sevilla se va a convertir en uno de los grandes animadores del mercado en los últimos días. Va a retocar varias líneas, especialmente la delantera. Lo necesita el equipo. Así lo quiere Machín.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.