muchodeporte.com Sevilla FC

A Machín le gustaría contar con Portu y espera algún fichaje más para la defensa

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/08/2018

Llega la Liga para el Sevilla y aun siendo importante este momento, la actualidad del mercado sigue centrando la mayor atención. El técnico, Pablo Machín, es consciente de que algún fichaje, posiblemente la mayoría, se va a resolver sobre el cierre del plazo, algo que no le gusta pero que asume. Éstas fueron sus declaraciones antes de la visita a Vallecas:

Movimientos: "Todos los clubes estamos hasta el último momento con la incertidumbre. El mercado debería hacerse en dos semanas, pues mucho tiempo se está mareando la perdiz y se mueve todo en las últimas fechas. Para los entrenadores no es lo ideal, pero lo asumimos. La dirección deportiva está trabajando y hasta que no lleguen las 00.00 horas del último día, todo puede pasar".

Gonalons: "Hasta que no se firman las cosas, lo de prometer es complicado. Todos los nombres que puedan salir, más allá de tener más o menos certeza, hasta que no se firman... Vamos a ser cautos".

El perfil: "Lo importante es que sean futbolistas mejores o que complementen. Traer por traer no es lo mejor. Estamos abiertos a que haya futbolistas buenos y de calidad, que nos mejoren. Jugadores veloces, rematadores... El juego son dos partes, también tenemos que tener equilibrio. Es probable a que estemos abiertos a que lleguen defensas. La exigencia, ya no solo por la afción, que también, sino por el propio entrenador, la vamos a tener. Necesitamos tener buenos mimbres y la secretaría técnica está intentando encontrar a los mejores".

Portu: "Se habla de muchos futbolistas... Portu marcó diez goles la pasada temporada, ninguno de penalti. Es superápido, tiene hambre... pero no es lo quiera el entrenador sino lo que se pueda hacer. Tiene contrato, no depende de que yo quiera. Es un buen futbolista, como hay muchos".

 

Imagen: sevillafc.es