muchodeporte.com Sevilla FC

El ejemplo del Girona para no confiarse ante el Rayo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/08/2018

Llega la ilusionante primera jornada en Vallecas y Machín, en plan entrenador, avisa del peligro, que efectivamente siempre lo hay en el fútbol. "El mayor condicionante es la ilusión del Rayo. El año pasado nos pasó en el Girona. Se han ganado estar en Primera. Tienen claro a lo que juegan. Cuentan con muy buenos futbolistas. Apoyados por su público serán difíciles de doblegar. No hemos podido hacer mucho sobre el campo, más sobre el vídeo. Vamos con todas las garantías de competir, con opciones de ganar hasta el último momento".

Machín antepone lo primero y casi que lo único que importa en el fútbol. "Ganar, el cómo... A todos nos gusta que se transmita en el campo el plan de actuación".

También fue preguntado por la posibilidad de jugar un partido de Liga en Miami. "Todos los profesionales estaremos acuerdo en que no es lo normal. Bastantes viajes tenemos ya, pero somos una parte de este circo y cuando los dirigentes creen conveniente hacer esto, tenemos que asumir lo que se nos diga. Cuando venga, ya tendremos tiempo para hacer la valoración".