muchodeporte.com Sevilla FC

Machín: "La brillantez de la victoria no nos debe deslumbrar"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/08/2018

No podía ser de otra manera, la cara de Pablo Machín lo decía todo tras el brillante estreno de su tropa. Eso sí, satisfacción que el soriano tampoco quería que derivase en euforia desmedida. "Eso es algo bueno. Una imagen vale más que mil palabras, siempre se dice. La gente que haya visto el partido, habrá visto unas señas de identidad. Pero la brillantez de la victoria no nos debe deslumbrar. Tenemos que analizar la situación, seguir con los pies en el suelo y no creernos más de lo que éramos. El jueves tenemos que ganar sí o sí. Ahí no hay margen de error", decía antes de argumentar que "tenía muy claro que, con los jugadores que me he encontrado en el Sevilla, mi sistema de juego iba a calar. El esfuerzo que exige jugar así es muy grande. Los jugadores lo están haciendo y ojalá podamos seguir en esta línea mucho tiempo".

Cuestionado por el partidazo de André Silva, comentaba que "cuando hablamos con él, le prometimos que si se ganaba jugar, iba a tener ocasiones de gol porque nuestro sistema está hecho para tener muchos centros en el área. Me quedo con el trabajo y el querer. Así es más fácil que las cosas salgan".

Acababa hablando del choque del jueves que viene en tierras de la República Checa. "Ya sólo pensamos en eso. El equipo está entrenando en el campo, los que no han jugado, para estar en la mejor forma el jueves. Como institución, el primer objetivo es estar en la fase de grupos", rubricaba el entrenador del Sevilla FC.