muchodeporte.com Sevilla FC

Superdeporte: Morales rechaza una oferta del Sevilla

Redacción
Redacción
23/08/2018

José Luis Morales es uno de los jugadores de moda tras su brillante actuación en el Villamarín. Fruto de su calidad -suena incluso para la selección-, el periódico Superdeporte informa este jueves de que el extemo ha valorado, y rechazado, una oferta del Sevilla.

El club de Nervión busca a varios jugadores desequilibrantes y ha puesto sus ojos en el Comandante, de 31 años. Tras manejar la propuesta, Morales sigue creyendo que su sitio es Orriols y no parece dispuesto a cambiar de aires. Recientemene ha renovado su contrato hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El mercado no ha cerrado y todo puede ocurrir, aunque en la citada noticia se deja clara la negativa del jugador a moverse. Morales es el alma del equipo granota. Y casi que del club. La pasada temporada jugó 39 partidos, marcando doce goles. La presente la ha comenzado a gran nivel, convirtiendo dos tantos en Heliópolis, uno de ellos, el segundo, corriendo 74 metros y regateando a todo jugador verdiblanco que salía a su paso.