muchodeporte.com Sevilla FC

David Soria cree que Sarabia merece ir a la selección

Redacción
Redacción
12/09/2018

David Soria, portero del Getafe, aseguró este miércoles en rueda de prensa que su excompañero en el Sevilla Pablo Sarabia, a quien se enfrentará el próximo domingo en Liga, "merecía ir a la selección".

El guardameta del conjunto madrileño jugará contra su anterior club en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Soria, que se ha hecho con un hueco en el once titular del técnico José Bordalás, destacó, entre los futbolistas del conjunto sevillista, la figura de Pablo Sarabia.

"Creo que Pablo Sarabia se merecía ir a la selección por el buen nivel que estaba dando. Estoy seguro de que tarde o temprano llegará", afirmó.

Para Soria, el choque ante el Sevilla está marcado "en el calendario" porque volverá a jugar en la que fue su "casa", el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, un lugar en el que, reconoció, siempre le trataron "muy bien".

Además, indicó que es un "placer" jugar ante su exequipo en el que un día fue su campo y declaró que el Getafe irá a ganar como siempre hace en cualquier partido. Aún así, reconoció que será "complicado" por la entidad del rival y porque el estadio del Sevilla es de los que más "aprieta" de la Liga.

"El Sánchez Pizjuán es un campo complicado como visitante. Seguro que tendremos momentos en los que sufriremos. Hay que mantener la cabeza fría", explicó.

"Para ganar al Sevilla hay que hacerlo todo bien y tener una pizca de suerte. Tienen mucha calidad individual para afrontar los partidos de distinta forma", agregó.

Por último, afirmó que el Getafe poco a poco va moldeando su estilo esta temporada y se mostró con ganas de disputar el próximo encuentro tras el parón liguero provocado por los partidos internacionales: "El equipo está cogiendo forma para este bloque de partidos y tenemos ganas de que llegue el domingo", concluyó.