Sevilla FC vs. FC Barcelona
Sevilla FC vs. SS Lazio
Villarreal vs. Sevilla FC
SS Lazio vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Eibar
Celta de Vigo vs. Sevilla FC
FC Barcelona vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Levante
Sevilla FC vs. FC Barcelona
Real Madrid vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Athletic
Athletic vs. Sevilla FC
Athletic vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. At. Madrid
Leganés vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Girona
Sevilla FC vs. Krasnodar
Valencia CF vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Villanovense
Alavés vs. Sevilla FC
Standard de Lieja vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Real Valladolid
Sevilla FC vs. RCD Espanyol
Akhisar vs. Sevilla FC
Real Sociedad vs. Sevilla FC
Villanovense vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. SD Huesca
Sevilla FC vs. Akhisar
FC Barcelona vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Celta
Krasnodar vs. Sevilla FC
Eibar vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Real Madrid
Levante vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Standard de Lieja
Sevilla FC vs. 2
Real Betis vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Sigma Olomouc
Sevilla FC vs. Villarreal CF
Sigma Olomouc vs. Sevilla FC
Rayo Vallecano vs. Sevilla FC
Zalgiris vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. FC Barcelona
Sevilla FC vs. Zalguiris
Ujpest vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Ujpest
Ya han quedado designados los cinco capitanes del Sevilla para la pressente temporada. El primero será Jesús Navas, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Sevilla con 443 encuentros. Le siguen Carriço, Escudero, Mercado y Banega.
Aunque por su carácter apocado a veces no ha figurado entre los primeros elegidos, el peso de Navas en el equipo es incuestionable. Sin duda, es el estandarte, el símbolo que necesita todo club, además de que sigue ofreciendo un alto rendimiento en el campo.
Carriço será el segundo. El portugués cumple su sexta temporada en Sevilla con 122 partidos. Otro referente en el vestuario que no ha tenido claro su futuro este verano, aunque finalmente se quedó.
El tercero y cuarto serán Escudero y Mercado, respectivamente. El vallisoletano lleva 116 encuentros con el Sevilla. El argentino, 88 encuentros. También han ganado peso específico en la plantilla prácticamente desde que llegaron.
El quinto será el otro líder en el terreno de juego, Éver Banega. El mediocentro suma 153 partidos en el Sevilla. Se da la circunstancia de que todos los capitanes, a excepción de Mercado, acumulan más de 100 partidos con el Sevilla y todos han logrado levantar títulos en Nervión en temporadas anteriores, una magnífica forma de transmitir el ADN ganador a todos los que lleguen.
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | | | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | | | redaccion@muchodeporte.com | | | LSSI | | | Política de Cookies |
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093. |