El Mudo Vázquez sí mira hacia arriba

Redacción
14/09/2018

El Mudo Vázquez se ha fijado objetivos altos para la temporada en curso, como no puede ser de otro modo. "Pelear con el Valencia y el Atlético de Madrid debe ser el objetivo que tenemos que tener en la cabeza esta temporada. El Sevilla, por la inversión que ha realizado y el potencial que tiene en su plantilla, debe pelear por la cuarta plaza", ha manifestado en Radio Marca.

El argentino se refirió a las cualidades de André Silva. "Le pone muchas ganas, es un delantero que todo el mundo le va a pedir goles pero se esfuerza mucho en ayudar al equipo. Después, todos son buenos jugadores y todos vienen para aportar lo suyo. Todos le van a dar cosas al equipo".

El mediapunta espera dar la talla esta temporada. "No me siento más importante. Siempre he tratado de ser un jugador importante para el equipo y ayudar cuando me tocase. En la temporada pasada, los buenos momentos vividos en la Champions y la Copa del Rey me sentí importante, hice las cosas bien. Tengo como objetivo jugar los máximos minutos posibles y ayudar al equipo en conseguir los objetivos”, concluyó. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.