muchodeporte.com Sevilla FC

Machín: "Tuvimos ocasiones, pero nos hemos precipitado"

Redacción
Redacción
16/09/2018

Pablo Machín explicaba su versión tras la derrota ante el Getafe, así como del clima vivido en el estadio tras el pitido final "¿Cánticos contra Castro? Debo decir que he entrado rápido y no me he enterado de nada".

Para el soriano, "ante un rival con las características del Getafe era lo más complicado, pero teníamos mucho partido por delante. Hemos hecho lo que debíamos, hemos tenido ocasiones pero también nos hemos precipitado. Muchas veces el fútbol es ese palmo que te da la victoria o la derrota. Creo que el equipo lo ha intentado siempre, quizás nos ha faltado algo de pausa. La derrota es dolorosa, pero más allá del resultado es el cómo se produce pero los jugadores lo han dejado todo y nada que reprochar. Nos cuesta, y más cuando un equipo se encierra con dos líneas de cuatro y siendo sus delanteros muy buenos en el juego de espalda. Nosotros hemos hecho suficientes ocasiones, seguramente más que ellos, pero el acierto es el que manda. Ellos lo han tenido y nosotros no. Esperemos que muchos de nuestros jugadores determinantes tengan más días acertados próximamente".

"Si antes decía que la afición es la mejor, ahora lo sigo diciendo. A mí, mientras la afición me anime durante los noventa minutos, si luego nos pitan, lo asumo y me pongo delante. Seguro que soy el máximo responsable, pero creo que la afición es lo suficientemente inteligente, pero esta afición no perdonará la falta de actitud".

Según Machín, "los jugadores lo dejaron todo. Sé que se han entregado durante todo el partido y lo han dejado todo en el campo. Después, nos enfrentamos ante buenos rivales, tenemos mejores o peores días, pero la actitud tiene que estar ahí".

Machín recalcó que "si la afición cree que tiene que pitar o protestar, lo asumo y lo agradezco. Agradezco el apoyo durante el partido".