muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Apoyo a los míos, a Caparrós, Marchena, Gallardo, Machín y a la plantilla"

Redacción
Redacción
17/09/2018

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, tomó la palabra en la presentación del nuevo libro del Área de Historia. Es veterano en esto y aunque ahora mismo no está en su mejor momento de popularidad, entiende que el presidente tiene que tratar de atajar las crisis con decisiones, y una de ellas es el respaldo. "Hemos hecho un esfuerzo importante con esta plantilla y que hay que tener un poco de paciencia, esto acaba de empezar. Hay que creer en ella, yo la he parido durante el verano, por eso quiero defender a los míos. A Caparrós, a Marchena, a Gallardo, a toda la dirección técnica y a un entrenador que tiene muchas ganas de triunfar y que tiene que adaptarse".

Castro ha descrito cómo estaba ayer el vestuario tras la hiriente derrota ante el Getafe. "Cuando bajé al vestuario para animar a los jugadores así vi a un grupo que estaba muerto de ganas de volver a ganar y olvidar ese mal rato".

El presidente respalda el trabajo hecho en verano, confía en que dará sus frutos y que la situación se arreglará. El jueves llega la primera ocasión de poder demostrarlo, en Europa League, la competición del Sevilla.