muchodeporte.com Sevilla FC

0-1: El estreno del estadio Jesús Navas no fue talismán

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
21/10/2018

El estreno del estadio Jesús Navas no ha sido sinónimo de triunfo para un Sevilla Atlético que ha perdido por la mínima ante un efectivo Cartagena.

Estaba claro que los chavales de Luci querían hacer bueno al calor de su gente el triunfo logrado hace unos días en tierras extremeñas, gozando de un par de llegadas frenadas por el arquero visitante. La más clara, una de Pejiño ya en el tramo final del primer acto. Al descanso, tablas pese a las mejores prestaciones locales.

En la segunda parte, más de lo mismo. Ganas locales que caían una y otra vez en saco roto. O Mena y Lara mejoraban la ofensiva sevillista... Para colmo, el Cartagena se adelantaba en el marcador tras el tanto de Rubén Cruz en el minuto 76. Al final, duro golpe para un equipo que al menos mereció un punto. Y que sigue sin hacerse fuerte en la carretera de Utrera. Así, complicado alejarse de la zona más baja de la tabla. 

Formaba el filial de salida con Lucho García, Manu Sánchez, Pejiño, Checa, Felipe Carballo, Chacartegui, Javi Pérez, Juanpe, Miguel Martín, Bryan y Diego García. También jugaron Lara, Mena y Javi Vázquez.

 

 

Imagen: sevillafc.es