muchodeporte.com Sevilla FC

El Akhisar invita a las rotaciones

Redacción
Redacción
23/10/2018

Aunque el Sevilla, tras perder con el Krasnodar, no se puede permitir ni media tontería en Europa League, la competición que más mima, lo cierto es que el nivel del Akhisar, colista en Turquía y también el grupo J de la propia Europa League (dos derrotas en los dos partidos), y la recuperación de lesionados, invitan a ciertas rotaciones para este partido en el que no se puede pinchar, pero que se debe ganar también con gente menos habitual como Roque Mesa, Promes, Muriel... hasta Gnagnon.

Además, Pablo Machín recupera gente. Ya en Barcelona tuvo minutos Mercado, y es muy posible que Escudero, que no viajó a la ciudad condal porque se le complicó la semana con un virus, también le dé respiro a Arana mientras pilla la mejor forma.

Hoy también se ha sumado al grupo Amadou. Parece improbable que llegue a tiempo de actuar este jueves, pero tampoco se puede descartar. Así pues, Gonalons, que lo mismo participa ya dentro de unos diez días, es el único inquilino de la enfermería. Kjaer, aunque no está lesionado, le dará respiro a su pubis en espera de partidos de más compromiso.