muchodeporte.com Sevilla FC

La Junta de 'la venta' se celebrará el 10 de diciembre

Redacción
Redacción
23/10/2018

El Sevilla FC ha hecho oficial que por acuerdo de fecha 17 de octubre de 2018 del Consejo de Administración ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas de esta entidad el 10 de diciembre de 2018 a las 16.00 horas, en primera convocatoria, y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 11 de diciembre de 2018, a las 16.00, en el Hotel Meliá Los Lebreros, Salón de Convenciones, Avenida Luís de Morales, número 2, de Sevilla.

Aunque había rumores de que esta Junta, que se espera calentita por las informaciones que apuntan a una posible venta del club a un capital no sevillista, iba a ser adelantada con respecto a la que es tradición, al final sólo se anticipa unos pocos días, una semana mal contada.

Se van a presentar números de récord. Los fondos propios se irán por encima de los 100 millones de euros, en cuenta corriente hay mucho dinero y se consolidan los ingresos en la importante cifra de los 200 millones de euros. Además, se va a producir una significativa remodelación del consejo, por diversos motivos.

En la junta se someterán a examen y aprobación de los accionistas los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2017/2018 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión del ejercicio concluido el 30 de junio de 2018.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2018.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio concluido el 30 de junio de 2018.

Quinto.- Aprobación de la retribución del Consejo de Administración con arreglo al artículo 30 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Informe del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Séptimo.- Nombramiento, o prórroga del nombramiento, de auditores de cuentas de la Sociedad.

Octavo.- Fijación del número de Administradores miembros del Consejo de Administración dentro del mínimo y máximo previsto estatutariamente.

Noveno.- Nombramiento, y/o reelección de Administradores.

Décimo.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Undécimo.- Ruegos y preguntas.