muchodeporte.com Sevilla FC

Vaclik cede el papel de estrella a Banega, Navas o André Silva

Redacción
Redacción
15/11/2018

Comienzan los partidos internacionales y Tomas Vaclik será el primero de los sevillistas en intervenir. Su selección, la República Checa, juega este jueves un amistoso ante Polonia. En una entrevista concedida a Przeglad Sportowy, el meta del Sevilla se ha referido a su experiencia en España, hasta ahora con un resultado brillante. "Todo jugador necesita tiempo para conocer su nuevo entorno. En mi caso, me ayudó que llegué cuando los porteros se iban. De inmediato, comencé a jugar partidos importantes. Vinieron buenos resultados en la Liga, aumentó la confianza y me fue más fácil adaptarme". Para Vaclik "no creía que la diferencia con LaLiga fuera tan grande".

El futbolista se ha expresado con modestia al afirmar que “puedes aprender mucho en un equipo como el Sevilla", y no se ve como "una estrella", ya que en el club de Nervión "hay otros como Navas, Banega, Sarabia o André Silva que se merecen ese término".

Vaclik es uno de los grandes aciertos de Caparrós, junto con André Silva y Pablo Machín, pues el entrenador quizás sea la pieza más importante de la planificación y hasta el momento el técnico soriano está demostrando que su manejo del grupo y resultados son óptimos.