muchodeporte.com Sevilla FC

Navas: "¿Pelear por la Liga? Pensamos en el siguiente partido"

Redacción
Redacción
16/11/2018

En el Sevilla es evidente que la presión por ganar la Liga es relativa o directamente ninguna. Jesús Navas, premiado como mejor deportista en la Gala del Deporte de Los Palacios, su pueblo natal, se refirió al estupendo momento por el que atraviesa su equipo y afirmó al respecto que "pensamos en el siguiente partido. Estoy muy a gusto disfrutando, me encuentro bien físicamente. Estamos en una posición muy buena ojalá sigamos así hasta el final de LaLiga". Nuevamente esta temporada se está viendo a un Navas espectacular. "Disfruto tanto con el fútbol desde pequeño y me encanta tanto lo que hago... Estar en tu Sevilla de nuevo y darlo todo en el campo por ellos es lo más grande".

El lateral pide que no le ocurra lo mismo que la campaña pasada, en la que una lesión muscular lo tuvo a medio gas en el tramo final. "Las lesiones son clave, me están respetando. El año pasado tuve una que nunca estuve tanto así parado pero son las lesiones más que nada porque físicamente sí que me encuentro bien".

A la Gala del Deporte de Los Palacios acudió también el exjugador y actual secretario técnico del club, Pablo Blanco, que el próximo jueves será reconocido con el Dorsal de Leyenda de la entidad.