muchodeporte.com Sevilla FC

Gallardo: "Machín es un entrenador ideal para el Sevilla"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
17/11/2018

Paco Gallardo ha iniciado esta temporada su carrera por los despachos asumiendo el cargo de adjunto al Director de Fútbol, Joaquín Caparrós. El de Bellavista ha participado este sábado en el encuentro de Peñas Sevillistas que tiene lugar este fin de semana en Puerto Banús, y allí ha elogiado la figura de Machín, hasta ahora, uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva. "Es un entrenador ideal para el Sevilla FC. Es joven, con muchas ganas, quiere crecer, se deja aconsejar, que aprieta y es exigente, lo que es bueno ya que también nosotros le podemos apretar", afirmó.

Los inquietos peñistas le preguntaron a Gallardo por la necesidad de reforzar el equipo en enero. "Si llega algo tendrá que mejorar lo que tenemos, y eso es muy difícil, estamos segundo pero estamos abiertos a esa posibilidad. Cuando viene un jugador ya hemos analizado todas las hipótesis, si juega o no, y cómo se comporta en esas situaciones para evitar problemas en el equipo".

Por último, se refirió al papel de los canteranos cedidos. "Hemos cedido a Carlos Fernández y Pozo, que están metiendo goles, y que son operaciones buenas para el club y para los propios futbolistas". Al término del acto, Paco Gallardo recibió un galardón como reconocimiento a su labor por parte de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando'.

 

Imagen: sevillafc.es