muchodeporte.com Sevilla FC

2-3: Imperdonable derrota ante un colista muy colista

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/11/2018

En uno de esos partidos en los que se demuestra que las estadísticas no valen para nada, el Atlético Malagueño ha derrotado con justicia a un Sevilla Atlético que ha dado una imagen pobre ante un rival que desembarcaba en la carretera de Utrera tras apenas haber sumado un punto hasta la fecha, colista sin discusión. Sin haber ganado todavía. Sin embargo, con el balón en juego, eran los de Luci los que parecían ocupar el último puesto de la tabla. Deco, Chica (de penalti en la segunda mitad) y Joan Grasa han premiado el mejor fútbol de un conjunto al que los elementos para nada han perjudicado. Demasiado tarde llegaron los tantos de Manu Sánchez (minuto 76) y Curro (minuto 87) para que los locales firmaran al menos un punto. Un empate que habría sabido a mucho al final, tal y como se habían desarrollado los acontecimientos. Sin duda, tarde entraron en el partido unos futbolistas que han dejado escapar una gran ocasión para acercarse a la zona más alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético (2): Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Chacartegui (Lara, minuto 46), Amo, Juanpe (Viedma, minuto 70), Cera, Mena (Diego García, minuto 84), Chris Ramos, Curro y Bryan.

Atlético Malagueño  (3): Samu, Ismael, Robles, Juande, Abqar, Keidi, Hugo, Ramos (Chica, minuto 60), Joan Grasa (Karamoyo, minuto 73), Deco e Iván Jaime (Rubén, minuto 77).

Goles: 0-1, minuto 27: Deco. 0-2, minuto 66: Chica, de penalti. 0-3, minuto 71: Joan Grasa. 1-3, minuto 76: Manu Sánchez. 2-3, minuto 87: Curro.