muchodeporte.com Sevilla FC

Así jugaron los futbolistas del Sevilla

Paco Cepeda
Paco Cepeda
05/12/2018

Juan Soriano: Si en Villanueva estuvo inseguro, hoy ha hecho un buen partido, sin tener que parar mucho, pero sin media tontería, pese a que el Villanovense tiró varios saques de esquina, que siempre complican algo la vida.

Promes: Parece que no evita el trabajo cuando tiene que jugar de carrilero, pero encara mucho menos de lo que se necesita. Jugando en punta todavía se nota más esa falta de veneno.

Mercado: No tuvo trabajo apenas, y no se entiende que cuando tiene el balón atrás, si nadie le presiona, no avance más. Error de todos los defensas del día de hoy.

Amadou: Pues más de lo mismo. Con tanta superioridad, con tanto campo por delante, siendo un mediocentro de fábrica, debió complicarle más la vida al rival, porque no creaba peligro alguno.

Gnagnon: Qué cosita.

Arana: Muy tímido al principio, por fin en la segunda mitad se lanzó a atacar por su costado. Y no lo hizo mal.

Roque Mesa: Muy lento en la salida de balón. Tardaba un mundo en hacer llegar el balón a la zona del campo donde se hace daño.

Mudo Vázquez: Hoy estaba de vacaciones.

Nolito: Mejor que otros días, pero eso quiere decir muy poco.

Muriel: El mejor del partido. Muy activo. Provocó el penalti, mandó un balón al palo, hizo dos o tres jugadas más de mérito. Pero ya saben que no redondea nada o casi nada.

André Silva: Muy ausente. Y se salva porque después de fallar un penalti muy mal tirado tuvo la suerte de marcar en el rechace.

Ben Yedder: Está en forma. Los minutos que jugó, de lo mejorcito.

Banega: También mejoró al equipo cuando estuvo en el campo.

Sarabia: Muy pocos minutos, pero otro que se nota cuando está donde debe, dentro del terreno de juego.