muchodeporte.com Sevilla FC

Así jugaron los futbolistas del Sevilla


08/12/2018

Vaclik: Posiblemente debió llegar al balón del gol del Valencia, es posible, pero hizo otro partidazo de esos que alimentan la seguridad en su labor.

Promes: Partidazo. Aplicado en labores defensivas, enorme en el despliegue físico, muy vertical, muy generoso... así sí vale el dinero que costó. Le ayuda que jugando en esa posición no tiene la responsabilidad del gol, que me parece que no es lo suyo.

Mercado: Un frontón. Muy buen partido del argentino pese a tener tarjeta relativamente pronto.

Kjaer: El mejor partido que le recuerdo. Tuvo un falló en la primera mitad en un despeje, lo único que hizo mal.

Sergi Gómez: También apretó los dientes una barbaridad, siempre atento a los balones divididos.

Escudero: Dentro del buen tono general, el más flojito de los defensas, el menos correoso diría yo.

Banega: Mucho trabajo cuando tocaba, mucha calidad cuando le dejaron jugar. Una pena su tiro al poste con Neto muy batido.

Mudo Vázquez: Como todos sus compañeros, no se ahorró ni una sola carrera en pos de ayudar al grupo. Fue difícil tener más tino, pero mejoró muchos de los balones que condujo y trató.

Sarabia: En la inmejorable línea de todo el bloque. Además, como ya nos tiene acostumbrado, marca o asiste siempre o casi siempre.

André Silva: Tuvo que marcar en esa ocasión que Promes le regaló. En el trabajo de diez, pero le faltó eso que tiene que ver especialmnete con el trabajo de delantero centro.

Ben Yedder: Otro que lo dio todo. El primer defensa del equipo cuando la pelota no era del Sevilla.

Amadou: Salió para meter físico en los minutos en los que el partido estaba roto e hizo el trabajo bien. 

Muriel: Diez minutos jugó, mal contados, y metió la pata como lo hacen los jugadores con mala estrella. Debió defender mejor y no hacer falta cuando no tocaba.