muchodeporte.com Sevilla FC

0-0: El Sevilla Atlético no puede con el Sanluqueño de Güiza

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
09/12/2018

El Sevilla Atlético, pese a gozar de hasta cuatro clarísimas ocasiones de gol, no ha pasado del empate ante un Atlético Sanluqueño en el que no hay más remedio que reseñar los minutos disputados por Dani Güiza. Una estrella crepuscular que, a su manera, ha ayudado a que los de Luci no hayan sumado de tres en tres, incluso siendo mejores que su rival. Curro rozaba el 1-0 en el minutos 10. Su buen remate se topaba con el arquero de un Sanluqueño que no quería salir de vacío de la Cisneros Palacios. En el 20', otra ocasión errada por los locales. En esta ocasión, el palo impedía que Chris Ramos estrenara el marcador. Dos minutos más tarde, balón al larguero de Curro. El gol del Sevilla Atlético era cuestión de tiempo. De lo contrario, tanta ocasión desperdiciada acabaría pasando factura a los de Luci. Todo hacía indicar que el primer acto acabaría, pese al mejor juego de los anfitriones, con el 0-0 inicial.

Tras el descanso, más de lo mismo. Dominio local, pero sin tino. Güiza saltó al terreno de juego para satisfacción de los que siempre han disfrutado de la calidad del jerezano, ya en su particular canto del cisne. Como Gloria Swanson en la indispensable Sunset Boulevard. Cambio que, como los introducidos por Luci, nada cambiaba. Al final, tablas en la carretera de Utrera. Un resultado que castiga a un Sevilla Atlético que sigue una semana más en la zona más baja de la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda B.

Formaba el filial blanco de salida con Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Checa, Amo, Juanpe, Diego García, Felipe Carballo, Chris Ramos, Curro y Miguel Martín. También jugaron esta mañana Genaro, Bryan y Pejiño.