muchodeporte.com Sevilla FC

Carolina Alés: "No hay dos niveles de sevillistas, somos iguales"

Redacción
Redacción
12/12/2018

Han pasado más de 24 horas de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y Carolina Alés, representante en el consejo de las acciones de la familia de Roberto Alés, quiere aclarar en relación a su intervención, dada la polémica que ha generado la misma, que "lo que quise hacer, y lo reitero, es mostrar mi apoyo y respaldo al presidente del Sevilla, a Pepe Castro, que estaba recibiendo un tratamiento no merecido. Y me preocupa, especialmente a nivel humano, que una expresión mía sea tomada en el sentido de que menosprecio al que no tiene dinero para comprar acciones. Soy de todo menos clasista, entiendo cada esfuerzo del que tiene más y del que tiene menos, y sólo hice apostillar una frase que se me gritó desde la sala. Yo la repetí tal y como la escuché, sin más connotaciones".

Carolina Alés quiere transmitir especialmente "a los sevillistas que no estaban en la Junta, y a los que estaban sin insultar y respetando, que les pido perdón si entendieron que yo establecía dos niveles de sevillistas, los que pueden y tienen y los que no. Para nada. Somos iguales y me da hasta un poco de vergüenza tener que decir algo tan obvio".

Además, la consejera pide a todos los sevillistas que reflexionen sobre lo ocurrido en la Junta para que "no vuelvan a repetirse imágenes de insultos, algo que no es propio entre sevillistas" más allá de que haya diferencias de criterio.