muchodeporte.com Sevilla FC

El "desafío fascinante" de Immobile

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/12/2018

Ciro Immobile no cuajó en Nervión. Con Emery el tercer delantero estaba condenado, ya que el primero y el segundo le funcionaban a la perfección. Se tuvo que marchar ante la falta de oportunidades y en Italia claro que aporta, entre otras cosas porque se trata de un buen delantero. Immobile ya se ha referido a la eliminatoria que afrontará en febrero su equipo, la Lazio, ante el Sevilla. "Será un desafío fascinante y hermoso contra el Sevilla… es un equipo que ha ganado tres de las últimas cinco ediciones de la Europa League. No tenemos que ser menos que ellos en esta eliminatoria. Esperamos que en dos meses regrese el verdadero Lazio", afirmó. 

Para el atacante, "debemos levantar la cabeza, no rendirnos, debemos sacar algo más de cada uno de nosotros. Ahora se necesita un punto de inflexión, una victoria antes del parón navideño". Immobile se planteó como objetivo alcanzar puesto en la Champions. La Lazio es quinta actualmente con 25 puntos, a uno de la cuarta plaza, ocupada por el Milan, que sí daría acceso a la máxima competición continental.

Immobile jugó muy poco en la única temporada que estuvo en el Sevilla (2015/16). Sólo intervino en 15 partidos con la camiseta nervionense, convirtiendo cuatro goles. El fútbol da muchas vueltas y el jugador que no funciona en un sitio perfectamente encuentra su lugar en otro. Prueba de ello son los fantásticos números del goleador de Torre Annunziata en la Lazio: 108 partidos jugados hasta el momento, 78 goles marcados y 22 asistencias. No es el Calcio un fútbol que permita concesiones a los delanteros, lo cual da más valor a sus registros.