muchodeporte.com Sevilla FC

Aviso de Caparrós: "Si alguien prefiere cambiar de equipo por poco dinero igual no es de nuestro perfil"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/12/2018

Los casos de Sarabia y Banega, como renovaciones más esperadas, están sobre la mesa. Joaquín Caparrós, en una amplia entrevista concedida a este medio, no se detiene en los nombres propios que preocupan a la afición, pero sí que lanza un mensaje de club en general. Deja clara una postura que obliga a una reflexión. 

"Mejorar pasa también por atar lo que tenemos. Pero son jugadores que están en el mercado y si por cuestiones económicas aceptan marcharse no podemos hacer nada. Si un jugador por poco dinero prefiere cambiar de equipo, igual no es el perfil de futbolista que necesita este equipo. Ni ficharemos ni renovaremos a cualquier precio. Hay un límite que no podemos superar. Hay que recordar que en verano había jugadores que nos pedían la Giralda y el Giraldillo, algo que no le podemos dar a nadie. Queremos reforzarnos, pero no a cualquier precio y no por rellenar. Nos estamos moviendo desde agosto para trabajar en el mercado invernal", explicaba el director de fútbol de la entidad sevillista.

Son palabras de peso. En este caso está especialmente aludido Pablo Sarabia, que lleva meses en un tira y afloja en el que se mueven las condiciones y el dinero ya de una forma que irrita a los interlocutores. Su cláusula es de 18 millones. El Sevilla le ofrece un sueldo altísimo. La decisión es suya.