muchodeporte.com Sevilla FC

Machín: "Dabbur nos hubiese venido bien para este año, pero ha sido imposible"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
16/01/2019

Contento a medias se mostraba Pablo Machín a la hora de valorar el pase a cuartos. Satisfecho por la clasificación y molesto por el 0-1. "Hemos cumplido, pero perder a nadie le gusta. Su gol ha sido un bello gol, hemos hecho un partido completo. Es bueno que todos tengamos minutos. Seguimos en Copa, algo que nos gusta. El del sábado es un partido lindo. Ojalá podamos traernos los puntos para Sevilla, que es lo que queremos", comentaba antes de enfatizar que "una derrota nunca es buena. No la hemos merecido. Hemos tenido más ocasiones que ellos, pero no hemos tenido acierto. Ellos lo han tenido tras un centro que no hemos defendido bien. Me gusta ver el vaso medio lleno y seguro que nuestra afición lo ha visto así. Estamos en la siguiente ronda, lo que queríamos".

Preguntado por la eliminación del At. Madrid, afirmaba que "el Girona no es cojo. Ha logrado más goles en campo rival. Puede tener menos historia, pero hay que respetarlo y felicitarles por haber eliminado a uno de los mejores de la Liga. A ver si pasamos muchas rondas y nos vemos en la final".

De Munir, desgranaba que "no es fácil llegar y entrar en la dinámica de un grupo. La única manera es teniendo oportunidades. Al final se le notaba el cansancio. Satisfecho con su debut aquí. Ha sido un buen partido". Sobre el encuentro de Juan Soriano, no escondía que "es un partido de Copa, con el resultado a favor. Ha tenido una muy buen intervención. Su gol hay que darle mérito, aunque siempre se puede hacer algo más". Y de Brian Gil, comentaba que "tiene aire fresco, desparpajo. Tiene 17 años y su inconsciencia hace que no le pese la responsabilidad. Eso es bueno para ser un buen futbolista. En esta linea tendrá tardes-noches como ésta".

Acababa hablando de Dabbur. "No soy la persona que tiene que decirlo. Es un fichaje para la temporada que viene. Ha sido imposible para esta temporada", rubricaba el entrenador soriano del Sevilla FC.