muchodeporte.com Sevilla FC

Caparrós: "Bryan está para La Maestranza y para Las Ventas"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
17/01/2019

Era el día de Wöber, pero Caparrós lo convirtió en el de Bryan Gil. Defensa clara y rotunda del joven valor de la cantera, del que dice que está para competir al máximo en el alto nivel. Lo comparó de forma indirecta con Diego Lainez, el emergente valor mexicano firmado por el Betis. Éstas fueron las palabras del Director de Fútbol de la entidad de Nervión. "Wöber es un jugador de presente pero con un gran futuro. Es un fichaje de perfil Sevilla FC que no lo teniamos en la plantilla. Pese a ser joven ha jugado alta competición, incluso Champions, y que físicamente llega muy bien y está ya a disposición del entrenador".

Bryan Gil: "Es el segundo refuerzo entre comillas, porque está aquí Bryan, que si en vez de llegar de Barbate viniera de Brasil, Uruguay o de México, seguro que se hablaría mucho más. Bryan es un tercer fichaje y seguimos preparados por si el mercado aporta alguna opción más. Defiendo su talento, no es defender la cantera por defenderla. El talento no tiene edad y lo tenemos que poner en nuestro activo porque está preparado para la Maestranza y para las Ventas. Reyes, Jesús Navas, Marchena... todos tienen su momento y muchos de ellos no pasaron ni por el filial. Bryna se está ganando con sus entrenamientos los minutos que se le dan".

Dabbur: "Nos ha costado bastante convencer a su equipo de la venta, que viniera ahora, imposible. El jugador casi ha pasado la madrugada entera en la puerta del despacho de su presidente para decirle que su idea era la de venir al Sevilla".

Arana: "Nosotros escuchamos a todo el mundo, pero es un jugador por el que se apostó y lo que queremos es lo mejor para el club y también para el jugador".

Marko Rog: "Las contrataciones nunca son fáciles y nosotros hemos establecido nuestras condiciones y estamos esperando".