muchodeporte.com Sevilla FC

El partido en cifras: todos los tiros fueron del Madrid

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/01/2019

El Sevilla FC no ha dejado en mal lugar a los que pensaban que los tres puntos se quedarían en el Paseo de la Castellana. Derrota cimentaba en una horrible segunda mitad, en la que los hombres de Pablo Machín le dieron la pelota a un mediocre Real Madrid sin capacidad para poner en apuros al reaparecido Courtois.Pese al esperado apretón inicial del cuadro merengue, bien aguantó el Sevilla FC la igualada inicial a la conclusión de los primeros 45 minutos. Gracias a las paradas de Vaclik (cuatro), los despejes de sus zagueros (quince) y las menores pérdidas que los anfitriones (73 vs. 76).

Tenía que llegar…: Era cuestión de tiempo que el gol del Real Madrid subiera al marcador. Algo normal cuando el remate de Casemiro se convertía en el remate 21 de los hombres de Santiago Solari (el quinto entre los tres palos).

Sin atacar, nada de nada: Pasan las jornadas y los de Machín pierden tino de manera alarmante. Hoy, sin ir más lejos, apenas cuatro remates. Uno únicamente entre los tres palos. Y Andre Silva con apenas un gol desde finales de septiembre.

Vaya medular: Ganan todos y pierden todos, pero si la medular no funciona ante un equipo como el capitalino... 50 balones perdidos entre Sarabia, ‘Mudo’ Vázquez y Éver Banega al final de los 90 minutos reglamentarios. 135 en total, al final de la contienda.

Sigue la racha negativa: Derrota justa que alimenta la racha de malos resultados fuera de casa (la última victoria liguera, en septiembre), en los últimos partidos (7 de 21 puntos posibles) y en los grandes escenarios de nuestra Liga (4 de 102 puntos posibles, sumando las últimas siete temporadas). En LIGA, 2019 no ha podido comenzar peor para los hispalenses.