Gustavo, nombre que surge en la negociación de salida de Arana

Redacción
22/01/2019

El Sevilla acelera la salida de Arana, pero tampoco está dispuesto a casi regalarlo, ya que la inversión realizada el pasado invierno fue alta y la intención es cuadrar la caja todo lo que se pueda. En Brasil aseguran que el nombre de Gustavo Mantuan, delantero del Corinthians nacido en 2001, está sobre la mesa. El Sevilla ha preguntado para ver si el futbolista puede formar parte del acuerdo, según recoge Estadio Deportivo, aunque Corinthians pretende que su atacante se quede algún tiempo más allí con el objetivo de revalorizarse más y, entonces sí, hacer el negocio con otro club. Por ahora, con Arana sigue el tira y afloja entre clubes. El Sevilla no se cierra ni mucho menos al traspaso. Corinthians desea el regreso del jugador. Todo es cuestión de números. En el momento que el Sevilla no pierda nada o lo menos posible –aún quedan cantidades pendientes de pago- se procederá a dar luz verde a la operación.

La valoración futbolística ya está hecha, pues Arana juega cada vez menos y eso que el rendimiento de Escudero es muy flojo. Aunque nada hay que descartar hasta el último día del cierre del mercado, la intención de Caparrós no es firmar a otro jugador en ese puesto si sale Arana pese a la carencia que ahora se detecta. Se tiraría de Promes para el carril zurdo o se le iría abriendo paso poco a poco al chaval de la cantera, Javi Vázquez.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.