Ben Yedder: "Nunca hay que rendirse"

Redacción
10/02/2019

Para Jesús Navas, la garra en el tramo final ha sido clave para sumar un punto sobre la bocina. “El equipo ha tirado de casta para sacar un punto. Hemos tenido incluso opciones de hasta ganar el partido. Con el 1-2 pensábamos que podíamos. Ha costado, se han puesto por delante y se hacía complicado. El punto está bien para seguir. Hemos tenido actitud para sumar al menos un punto”, apuntaba el diestro palaciego del Sevilla FC.

Ben Yedder, por su parte, comentaba que “ha habido dos tiempos muy diferentes. El 0-2 ponía el partido muy complicado, pero demostramos que en dos minutos podíamos marcar. Incluso hemos podido ganar. La gente ha estado con nosotros hasta el final. Si estamos juntos, podemos ganar. De lo contrario… Hay que jugar igual que en los últimos tres minutos. Con todo en contra, hemos logrado un punto. Pensé incluso en que ganaríamos. No hay que rendirse, siempre hay que ir hasta la muerte”.

André Silva era otro de los que valoraba muy positivamente el 2-2 al final de la contienda. “Hemos luchado para rescatar un punto. Con 0-2, con uno menos, hay que darle valor a este resultado. Pero deja cierto sabor agridulce. No nos estaban saliendo las cosas, pero al final han acabado saliendo. El 0-2 llegó cuando mejor estábamos, pero lo más importante es que este equipo nunca se rinde. Ahora hay que pensar ya en la Europa League. Hay que corregir los errores cometidos para que no se repitan el jueves”, argumentaba el delantero luso del Sevilla FC.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.