muchodeporte.com Sevilla FC

Vaclik: "Estoy mejor, pero todavía me duele un poco"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
13/03/2019

El portero checo Vaclik era, es, el futbolista sevillista más mediático para este encuentro en su país. Por eso fue el que acompañó a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Slavia, con una plaza de cuartos de final de la Europa league en juego. Lo primero era conocer su estado de salud, ya que no jugó ante la real Sociedad y se retiró en el partido de la ida. Estas fueron sus declaraciones: 

Su estado de salud: “Me siento mucho mejor. Veremos después del entrenamiento de hoy. La lesión fue en el momento del gol. En el primer momento yo pensaba que di con la portería, pero al final constatamos que caí sobre la pierna de Traoré”.

Más difícil que la ida: “Creo que va a ser un partido aún más difícil que el de la ida porque el resultado es muy bueno para ellos. Van a jugar en casa con todos sus aficionados y parece que el estado va a estar completo. Vamos a intentar conseguir la victoria. Creo que somos favoritos para este partido. Espero un partido duro y fuerte. Espero que ganemos”.

Ha repartido 38 entrada entre amigos: “El domingo estuve convocado, pero durante el calentamiento vimos que tenía bastante dolor y me costaba hacer algunos movimientos. Espero poder jugar mañana. Voy a tener mucho apoyo por parte de mis amigos. Me han dado 38 invitaciones y las he repartido todas”.

No se infravaloró al Slavia: “Creo que el Slavia no es un equipo desconocido para nosotros, es todo lo contrario. Nosotros hemos seguido toda la temporada en Europa League y vimos cómo eliminó al Genk y cómo jugó el resto de partidos. Ya contaba con bastante respeto”.

Intercambio 'floral': “Me alegro mucho de que el técnico del Slavia de Praga hable tan bien de mí. Tengo recuerdos muy buenos del tiempo en el que estuvimos juntos durante el año y medio que coincidimos en mis inicios. Me hizo mucha ilusión verlos la semana pasada".