muchodeporte.com Sevilla FC

La bienvenida del vestuario a Monchi

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
21/03/2019

La llegada de Monchi ha calmado el ambiente en el Sevilla de forma radical. Hace justo una semana, el equipo libraba la batalla de Praga, Machín se sentaba en el banquillo y Joaquín Caparrós ocupaba el despacho. Siete días después –como se ve, una eternidad en fútbol- el Sevilla ya está fuera de la Europa League, Machín ha sido despedido, Caparrós es el entrenador y Monchi comenzará a trabajar en breve al frente de la dirección deportiva. Mientras, uno de los capitanes, Sergio Escudero, se alegra del fichaje del de San Fernando. "Estamos encantados. Es el mejor en lo suyo. ¿Quién no quiere tener al mejor? Yo estoy muy feliz de que vuelva porque es el que me trajo aquí. Es una de las mejoras cosas que han podido pasar. Tiene ADN sevillista. En cada momento que necesitas algo él está encima de ti", declaró en Radio Marca Sevilla.

También se deben acostumbrar los jugadores al sello de Caparrós. "Son estilos diferentes. Nos tenemos que adaptar al estilo que toque. Tuvimos un gran cambio ya ganando fuera de casa después de tanto tiempo. Esto nos tiene que dar confianza".

Por último, habló sobre su recuperación, ya en la recta final. "Ya me voy encontrando bastante bien y con ganas de volver con el equipo. No es una de mis mejores temporadas. Ni he podido tener la continuidad que yo quería por el tema de las lesiones. Quedan diez partidos y espero estar estos diez a tope".