André Silva mejora, pero Gonalons tiene "daño muscular"

Redacción
15/04/2019

El Sevilla empieza a recontar efectivos para su 'final' en Getafe. ya se conoce que Carriço será baja por acumulación de tarjetas amarillas, y tras la baja de última hora de Gonalons, se esperaba como agua de mayo un parte más completo del que se ofreció el día del derbi. Pues ya se tiene. Dicen los médicos que "Maxim Gonalons sufre daño muscular en el aductor derecho según han revelado las pruebas a las que ha sido sometido en el día de hoy lunes, por lo que su concurso para el partido en Getafe dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días". Casi lo pueden dar por descartado.

Por su parte, André Silva, con molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, evoluciona favorablemente y ha aumentado la carga de trabajo en los últimos días; por lo que, de mantenerse esa mejoría, podría estar en condiciones de ser incluido en la lista para Getafe. Joaquín Caparrós está deseando, pero si demuestra el compromiso que se le ha ido apagando.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.