muchodeporte.com Sevilla FC

Arrecia el rumor de Bordalás a Nervión en vísperas del Getafe-Sevilla

Redacción
Redacción
19/04/2019

Imaginamos que Bordalás, el técnico del Getafe, estará que trina, porque una detallada información del diario AS le coloca en una situación incómoda para el resto de la temporada y especialmente para el encuentro de este domingo a las dos de la tarde entre Getafe y Sevilla FC, con la cuarta plaza en juego. El rotativo madrileño asegura que el técnico azulino le da largas a la propuesta de renovación de su club porque su deseo es firmar por el Sevilla, club con el que habría ya contactado por medio de sus representantes.

Bordalás tiene contrato hasta junio de 2020, pero con una cláusula de rescisión que se cifra en 1.5 millones de euros, cantidad que en estos momentos se ha convertido en muy menor para un club del potencial económico del Sevilla. Añade la información de AS que el Getafe conoce perfectamente cómo están las cosas y cuáles son las intenciones de su técnico.

En Sevilla, de momento, sólo se tantean diferentes opciones, incluida la de Joaquín Caparrós. No es que no se aprecie el trabajo de Bordalás, todo lo contrario, pero a falta de seis jornadas, en el mundo del fútbol resulta poco práctico ir más allá, porque quién sabe si la recta final de Caparrós es mucho mejor que la de Bordalás, por ejemplo. Lo que ocurre es que hay mucho en juego este domingo a las dos de la tarde, y Bordalás queda en una situación delicada ante su afición.