muchodeporte.com Sevilla FC

Mediodía de Champions en Getafe

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
21/04/2019

La semana que muchos sevillistas no quieren que se acabe tiene un epílogo clave para las opciones de acabar entre los cuatro primeros. Un duelo ante un Getafe al que el devenir de la temporada ha situado entre los que merecen pelear por representar al balompié nacional en la Champions. Después de los muchos puntos sumados con Joaquín Caparrós en el banco, el Sevilla espera que la racha de buenos resultados no pare en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. Descartados el sancionado Carriço y el tocado Sarabia, pocos se acuerdan ya de la prolongada ausencia en las convocatorias de André Silva. A ver qué opción elige el técnico utrerano para suplir dos bajas de tanto peso. Sin ellos, los Ben Yedder, Banega, Vaclík… Hasta el renacido Munir será más que nunca un elemento de peso para que el cuadro blanco sume de tres en tres en un feudo que históricamente no se le da nada bien. A ver quién se suma a De Mul y Ganso de cara a lograr un triunfo que sería oro.

Delante, el sorprendente pero sólido Getafe de José Bordalás. El típico vestuario con poco nombre que es capaz de rendir mucho más que otro plagado de futbolistas muy bien remunerados. Es cierto que los azulones encaran el partido con notables bajas en defensa, circunstancia que ni mucho menos hay que despreciar, pero toca recordar que el Getafe contará con la mayoría de elementos que explican los muchos encuentros ganados. Rústico en sus modos para algunos, el conjunto madrileño compite como los mejores gracias al tino ante el arco rival de su experimentada y solvente vanguardia. Lo comentaba Caparrós hace unas horas. Ganar no garantizaría nada a falta de cinco jornadas. Sin embargo, sabe el utrerano que sumar de tres en tres ante un rival directo dejaría a su tropa mucho más cerca de la cuarta plaza.

Alineaciones probables:

Getafe: David Soria; Foulquier, Djené, Bruno, Cabrera; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Cristóforo; Jorge Molina y Jaime Mata.

Sevilla FC: Vaclík; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Escudero; Promes, Banega, Franco Vázquez, Roque Mesa; Ben Yedder y Munir.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 14:00 (Gol).

 

Imagen: medios oficiales SFC