muchodeporte.com Sevilla FC

Caparrós, a por más: "Este 5-0 dentro de nada es historia"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
25/04/2019

Ya en sala de prensa, Joaquín Caparrós valoraba en su justa medida el 5-0 para no perder de vista la cuarta plaza. “Ha sido un partido muy bueno y muy completo. En la primera mitad generamos ocasiones claras. Luego tras el 1-0 el partido fue otra historia. Hemos hecho un fútbol vertical, nos ha salido. Estoy contentos con todo el grupo, hasta con los no convocados”, comentaba el técnico utrerano.

Cuestionado por Promes, declaraba que “Ha hecho un buen partido y encima ha metido gol”. Y sobre la relevancia del 5-0, no escondía que “esto dentro de nada es historia. Hay que recuperar a los jugadores porque dentro de unas horas tenemos otra final. hay que tener personalidad, la tenemos, incluso ante el Getafe. Hay que prepararse y recuperar a la gente porque el Girona se juega la categoría y eso es lo peor. La mayor desgracia que hay. Tenemos que confiar en un magnífico grupo con mucho talento”.

Sobre Bryan Gil, relataba que “Tiene proyección. Los goles le dan confianza, tiene que seguir progresando porque tiene recorrido. Tiene que avanzar. Me da alegría que antes de nacer ya entrenara al Sevilla… Hay que ir piano, no darle azúcar. Va bien encauzado, pero está empezando. No podemos compararlo con jugadores que han sido campeones del mundo”.

Acababa apuntando al hablar de su cruce de pareceres con el colegiado que “un diálogo que tuvimos, estamos en la fase del diálogo”.