André Silva: "No estoy simulando una lesión"

Redacción
14/05/2019

André Silva no se va a volver a poner la camiseta del Sevilla. Ahora que hay sospechas sobre su ‘quitada’ de cartel, el jugador ha salido en A Bola para desmentir que no quiera jugar. "No estoy simulando una lesión. No he vuelto a coincidir con el entrenador, hubo un partido (el del Wanda) y yo me quedé haciendo el tratamiento". El luso ha afirmado tener "la conciencia tranquila" y quiso demostrar con palabras su implicación. "El hecho de querer jugar implica sufrimiento en la zona afectada, pero yo lo que quería era jugar, el problema es que pasó el tiempo y las molestias se agravaron", añadió.

La situación ya no tiene marcha atrás. "Tal vez la situación no haya sido gestionada de la mejor forma, debería haber parado en diciembre, pero el Sevilla necesitaba de mí y yo quería jugar", afirmó el futbolista, que despedirá el año con nueve goles en Liga, sin marcar un tanto desde finales de enero. Lo que pintaba muy bien se ha torcido definitivamente en la segunda vuelta.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.