La sede de la final de la Europa League 2021 se conocerá el 24 de septiembre

Redacción
20/05/2019

El Sevilla desea organizar la final de la UEFA 2021 en el Ramón Sánchez-Pizjuán y espera la respuesta final. Según la web del club, el máximo organismo del fútbol europeo ha comunicado oficialmente a la entidad "que no decidirá sobre la sede hasta el próximo 24 de septiembre. Ésa es la fecha en la que se reunirá su comité ejecutivo, en Ljubljana, capital de Eslovenia. En un primer momento esta decisión estaba previsto que se tomase en Bakú, sede de la final 2019, un día antes de la celebración de la misma, el 29 de mayo". Para aumentar las posibilidades, el club sigue con las obras de mejora del recinto nervionense. Las de la tribuna de Preferencia precisamente han comenzado hoy.

El Sánchez-Pizjuán competirá con el estadio Dinamo Arena de Tiflis -Georgia, donde el Sevilla FC disputó la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona en 2015, que ganaron los azulgrana en la prórroga por 5-4.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Cádiz1
Sevilla FC3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.