Boca dice que quiere a Banega pero por ahora no realiza una oferta

Miguel Ángel Chazarri
20/05/2019

Del futuro de Banega se va a hablar mucho este verano. Le queda un año de contrato y el jugador desea la renovación. Como no haya acuerdo, resulta difícil imaginarse jugar a Banega en el Sevilla en semejante situación, tan cerca del final de su vinculación. Desde Argentina, Boca ha dejado claro que quiere al mediocentro, si bien por el momento no ha realizado el menor movimiento, según ha explicado el director general deportivo, Monchi, en la tertulia de Radio Marca.

"Lo del interés de Boca lo leo igual que vosotros. Lo normal es llamar y no me ha llamado nadie, absolutamente nadie. Banega es jugador del Sevlla. Le queda un año más, para mí es de los de jugadores de mayor calidad que he tenido como director deportivo y ahora hay que ver si él está en esa idea de encontrarse a gusto. Si se encuentra a gusto, no atisbo otra solución que la continuidad. Hay que sentarse con él y habrá un viaje a Tanzania muy bonito para hacerlo". Más deberes para Monchi en el país africano.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.