muchodeporte.com Sevilla FC

El último adiós a Reyes, este domingo en el Sánchez-Pizjuán de 16 a 21.00 horas

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/06/2019

El presidente Pepe Castro, desde el Instituto Anatómico Forense, donde se encuentran los restos de Reyes, ha atendido a los medios para compartir las horas de desolación que vive el club y él personalmente, pues su viculación con el futbolista y su familia es muy fuerte. El máximo mandatario daba detalles de la instalación de la capilla ardiente. "He hablado con la familia, aunque ahora iré a Utrera a trasladarle el pésame de todo el sevillismo personalmente, y nos han autorizado a instalar la capilla ardiente de José Antonio en el Sánchez-Pizjuán mañana domingo en horario de 16 a 21 horas. Estamos teniendo que utilizar nuestro estadio para momentos malos, nos gustaría usarlo para asuntos distintos. Hace poco Roberto, ahora Reyes con toda la vida por delante. A veces hay que respirar hondo para entender estas cosas que están pasando”, declaró.

Para el utrerano, "estamos consternados, es un día triste, muy duro, primero por la persona, después por el futbolista y después por la leyenda. Es una leyenda del sevillismo, hoy perdemos a una gran persona, a un gran futbolista, todos estamos enormemente dolidos por lo ocurrido".

Castro explicó que conocía al jugador "casi desde que nació, militó en todos los escalafones inferiores. Hoy no sabe uno qué pensar, a dónde mirar, sólo te llegan recuerdos, los momentos de gloria que le dio al sevillismo... La familia sevillista ha perdido a uno de los nuestros, sangre de nuestra sangre. Nos ayudó a crecer en su momento con la venta al Arsenal".

Por último, explicó cómo le llegó la noticia. "Ha sido duro llamar a su padre esta mañana y decirme él que no lo pueden sacar del coche llorando".