muchodeporte.com Sevilla FC

En Turquía se ve el fichaje de Fernando más fácil que en Sevilla

Redacción
Redacción
08/07/2019

Algo no cuadra mucho. Desde Turquía se añade una información relevante a la operación que el Sevilla tiene abierta para hacerse con el fichaje del brasileño Fernando, ex de Oporto y de Manchester City, que ahora lleva un par de campañas en el Galatasaray de Turquía. Precisamente Cenk Ergun, el exdirector deportivo del Galatasaray, el hombre que firmó a Fernando para el conjunto otomano, asegura que el propio jugador le dijo hace poco que más temprano que tarde marcharía al Sevilla.

“Me reuní con Fernando hace poco tiempo y me dijo que tenía un acuerdo con el Sevilla. Creo que el traspaso se cerrará en unos días”, aseguraba con rotundidad en un programa deportivo turco.

En el Sevilla, sin embargo, consideran la operación altamente complicada. Algo nos perdemos, porque con el beneplácito del jugador, que además acaba contrato en junio de 2020, y con alta ficha que el Galatasaray ya le incomoda, lo normal es que la resistencia fuese menor, sobre todo porque el Galatasaray le interesan dos jugadores del Sevilla, Banega y Kjaer. El Sevilla estaría encantado de colocar al danés en una de estas operaciones. Sin embargo, fuentes autorizadas del Sevilla hablan de una operación muy enquistada.