muchodeporte.com Sevilla FC

Una hora con Mendes en Madrid

Redacción
Redacción
09/07/2019
Monchi se reúne con el agente de Fernando, y de muchos más”

El director deportivo del Sevilla FC suspendió su viaje a Lagos (Portugal), porque había quedado en Madrid con el portugués más influyente del mundo del fútbol, el agente Jorge Mendes, que lleva a varios de los principales jugadores del planeta, con Cristiano Ronaldo como buque insignia. Mendes acaba de rematar la operación de Joao Félix al Atlético de Madrid (12 millones de comisión) y hoy quedaba con Monchi.

Ha sido una hora de reunión anticipada por Radio Sevilla, en la que ha salido el nombre de Fernando (Galatasaray), al que le lleva sus intereses, y la operación con el club turco, pero Mendes ha planteado más cosas, que se estudiarán. El Sevilla tiene reservada todavía una gran inversión este año, al margen de lo que pueda pasar con Ben Yedder y desde luego que Mendes es uno de esos agentes que manejan a los jugadores que el Sevilla quiere alcanzar para rematar su planificación.

Lo más cercano, no obstante, es la operación de Fernando, que con el jugador está completamente diseñada y que está a falta de que se desbloquee con la inclusión en el negocio de Roque Mesa, quien también podría salir con ese destino incluso si se tuerce lo de Fernando, según dijo Pepe Castro desde la concentración en Portugal a los medios allí presentes.