Fiebre por ver al nuevo Sevilla

Redacción
10/07/2019
Agotadas las entradas del partido del sábado en La Rinconada”

Fiebre por ver al nuevo Sevilla FC de Julen Lopetegui, pero sobre todo de Monchi, puesto que le está dando la vuelta a la plantilla como si fuese un calcetín. La verdad es que el partido estaba para que ocurriese lo que ha ocurrido, porque se han agotado ya todas las entradas para el Sevilla-Reading del próximo sábado en el estadio Felipe del Valle de La Rinconada. Son muchos alicientes, hay muchos fichajes y es el primer partido del verano para el Sevilla, a poquísimo kilómetros de la capital. Así que las 1.800 entradas que se han puesto a la venta han volado. No se ha querido apurar más, ya ue el estadio podría dar de sí para algo más, para evitar incomodidades especialmente en los accesos.

Así que el Sevilla entrenará en Lagos (Portugal) hasta la misma mañana del sábado, y luego marchará a Sevilla para a las 21.00 horas jugar el partido referido ante el equipo inglés, que milita en la EFL Championship, la segunda división inglesa. 

Tras este encuentro, comenzará la segunda fase de la preparación sevillista, entre Estados Unidos y Alemania.

 

 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.