Al Mudo Vázquez le gusta especialmente Dabbur

Redacción
11/07/2019

El argentino Franco Vázquez es apodado el Mudo, tiene un grado de sosería importante dentro y fuera del campo, pero no huye de las preguntas que pueden ser incómodas y responde con mayor o menos brillantez, pero diciendo su verdad. Hoy, en los medios oficiales del club, se le ha preguntado por los nuevos, que son muchos, y que si le ha sorprendido alguno. El futbolista profesional tiende a no señalarse en preguntas como esa y si acaso suele referirse a algún joven del filial, pero el Mudo ha hablado, le gusta Dabbur.

"Todos tienen mucha calidad y muchas ganas. Cuando uno llega a un club nuevo, los primeros días quiere hacerlo todo bien y fuerte. Dabbur tiene movimientos muy interesantes y calidad. Él me ha gustado mucho hasta ahora. Diego Carlos es muy grande. Nos viene bien para defender los centros. Viene de una liga físicamente muy dura, así que eso nos va a venir muy bien", subrayó.

También ha tenido palabras para Joan Jordán: "Ya lo conocíamos de habernos enfrentado a él. Tiene calidad y nos puede aportar muchas cosas. Todos los fichajes que han venido todos se están adaptando muy bien y tienen calidad. Eso es bueno para hacer un equipo mejor. Algunos todavía no hablan el español y puede ser una barrera, pero lo van a ir logrando poco a poco y entendiendo lo que quiere el míster. Jordán conoce LaLiga y cómo se juega, se está adaptando muy bien".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.