Fernando llega a Sevilla

Redacción
12/07/2019

El octavo fichaje del Sevilla está ya en la capital andaluza. En brasileño con pasaporte comunitario (portugués) del Galatasaray dejará de ser propiedad de los turcos dentro de unas horas, justo cuando se perfeccione el contrato de traspaso, cifrado en unos cuatro millones d eeuros y que necesita del reconocimiento y de la firma para ser pleno de derecho.

Fernando llegó bien pasada la medianoche, y le esperaba Monchi y Juan Baeza, del departamento de comunicación. Fernando firmará un contrato de tres temporadas y seguramente se incorpore al grupo ya en San José de la Rinconada, en el amistoso que medirá al conjunto hispalense con el Reading.

El centrocampista brasileño es una viaje aspiración de Monchi desde la etapa del jugador en el Oporto, pero en ese momento se cruzó el Manchester City, y nada se pudo hacer. Tras tres temporadas en Inglaterra al máximo nivel, Fernando empezó a perder peso con Guardiola y se decidió por el Galatasaray.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.