Lopetegui todavía espera más de Monchi

Paco Cepeda
12/07/2019
Dice estar "encantado" con la marcha de la planificación”

Primera rueda de prensa de Julen Lopetegui una vez que ha tomado contacto real con una plantilla muy renovada. Lopetegui aplaude el trabajo de Monchi, pero espera más de él, por lo que han hablado.  "Está siendo un verano intenso para Monchi y para el club, y estamos encantados con las novedades. Y queda verano todavía. Los que han llegado son ya una realidad, y el club sigue trabajando, algo más se concretará", subrayó.

El técnico ha añadido que "la valoración del trabajo hasta el momento es muy positiva en todos los sentidos, sólo con pequeñas lesiones sin importancia pese a la intensidad del trabajo, el lugar es fantástico, uno de los mejores sitios donde he podido trabajar yo. Bien elegido por Caparrós".

Sobre su idea de equipo, comentó que "estamos trabajando para ser un equipo completo, un buen equipo. Trataremos de interpretar bien los diferentes momentos del juego para dominarlos. Nos sacudimos los sambenitos. Todos los equipos tratamos de sacar provecho de lo que tenemos. Los sistemas están por detrás del estilo y de la toma de decisiones. El sistema sólo es un dibujo de inicio. Se puede jugar con muchas variantes, pero con el mismo estilo".

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.