Fernando: "Estoy para jugar mañana si el míster quiere"

Redacción
12/07/2019
El octavo fichaje recuerda que el Sánchez Pizjuán se le dio mal”

El brasileño Fernando es un jugador de trayectoria que ha jugado varias veces con diferentes equipos en el Sánchez Pizjuán. No se le ha dado bien ni con el Oporto ni con el City, pero espera que ahora con el aliento de la gente a favor, pueda disfrutar de ese impulso. El veterano jugador, que ha firmado tres temporadas con el Sevilla, dice que se encuentra bien, incluso para jugar mañana en La Rinconada ante el Reading. Esta ghan sido sus declaraciones: 

Voluntad de firmar por el Sevilla: "Muy contento por estar en este gran club, y ahora toca trabajar mucho para hacer lo mejor por este club, ese será mi trabajo todos los días. Los turcos son difíciles, no querían que saliera, pero tengo que dar muchas gracias a Monchi por estar aquí hoy".

Recuerdos del Sánchez Pizjuán: "No he tenido buenas experiencias aquí con otros equipos, espero que ahora pueda ganar los máximos partidos posibles con la gente a favor".

Su posición: "En Europa siempre he jugado como pivote defensivo, pero el míster decidirá donde me necesita el equipo".

Viejos conocidos como Jesús Navas y Nolito: "Todavía no he hablado con ninguno, sé de la exigencia del club ya. Mañana podremos charlar un poco".

Su condición física: "He trabajado ya quince días, y luego algunos más en Galatasaray, creo que estoy bien. Estoy listo incluso para jugar mañana si el entrenador así lo entiende".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.