Monchi, sobre próximas novedades: "No os puedo decir que vayáis a la playa tranquilos"

Paco Cepeda
12/07/2019

El octavo fichaje ya está culminado, el de Fernando, pero Monchi avisa de un fin de semana intenso, ya sea posiblemente en el capítulo de bajas, como en el de altas. El director deportivo sevillista bromeaba con los periodistas que acudieron a la presentación del medio brasileño, advirtiendo que sin saber qué podrá pasar en las próximas horas, no puede decirles que se vayan a la playa a descansar tranquilos, porque la enésima novedad puede saltar en cualquier momento. Estas han sido sus declaraciones en esa presentación del exjugador del Galatasaray: 

Un fichaje muy deseado: "Fernando siempre ha sido objetivo del Sevilla, pero en anteriores ocasiones no se pudo realizar. Ahora ha podido ser. Es mayor pero con recorrido, ha sido una negoación difícil, pero la voluntad del jugador y la paciencia del club, han sido las clave. Se busca completar una plantilla con los parámetros marcados con el míster. Julen y yo coincidimos en este nombre para ese puesto de sostén del equipo con trabajo y salida de balón".

Trato muy trabajado: Los turcos han defendido sus intereses, porque para ellos se trata de un jugador importante que el entrenador quería en su equipo.

Novedades por llegar: "Estamos trabajando el presidente, el entrenador y yo en esta planificación codo con codo. También planificar es dar las salidas necesarias. Hay cosas encaminadas, no sé si os podéis ir a la playa tranquilamente, puede pasar cualquier cosa".

Bajas. "No me gusta personalizar, pero la idea del club está más que madurada. Pero basado en el respeto al profesional, buscando situaciones ventajosas para todos. A mí eso me quita el sueño porque trato con personas".

 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.