El Atalanta de Muriel, también interesado en Sergi Gómez

Paco Cepeda
13/07/2019
El Sevilla negocia ya esta posible venta”

El Atalanta le podría hacer un nuevo favor al Sevilla FC de ser cierto lo que se publica en Italia, en concreto el cada vez más afamado Guianluca di Marzio, que en su portal asegura que la Roma (ex de Monchi) está a punto de firmar por más de 20 millones a Gianluca Mancini, central del Atalanta de 23 años que ya es incluso internacional absoluto con Italia, lo que a su vez obligaría al Atalanta a acudir al mercado, habiéndose fijado en Sergi Gómez, que números en la mano podría ser interesante porque jugó una barbaridad en un equipo como el Sevilla (48 partidos) y Luis Enrique lo llamó para una convocatoria de la selección nacional. Dos avales que el big data del Atalanta parece 'comprar'.

El Sevilla es uno de los centrales que querría recolocar. El año pasado lo firmó del Celta por cuatro años por poco más de cinco millones y medio. Monchi podría sacarle incluso alguna plusvalía porque es verdad que estadísticamente hablando parece que ha ciajado una temporada excelente, después de varios años jugando también de forma regular en el Celta más de 30 partidos por campaña. Esa regularidad la buscan la mayoría de equipos.

Muchodeporte ha podido contrastar que Atalanta y Sevilla están avanzando en esta posibilidad. Recordar que el Atalanta, clasificado para Champions este año, ya firmó al colombiano Muriel, otro de los descartes sevillistas.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.