muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi: "No priorizo ahora las salidas, quedan cosas por llegar"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
15/07/2019

El tanque de la ilusión crece sin parar en el Sevilla FC. Monchi sabe que la cosa va rodada, que hasta que el balón ruede con puntos de por medio, hay que darle cuerda a la cometa, porque esto es una industria de la ilusión, además de los goles. Y cuando, tras presentar al noveno fichaje, se le cuestionaba por si ahora se va a centrar en el capítulo de salidas, el director deportivo le da más argumentos a los ilusionados.

“La prioridad son las entradas y las salidas. Lo primero fueron salidas como las de Promes, Muriel, Sarabia, Mercado… Vamos a seguir en esa línea de entradas y salidas porque una planificación es el dibujo final. Trabajamos en salidas, algunas más cercanas que otras, pero todavía quedan cosas por llegar”.

El director deportivo resumía que tras ver el primer encuentro amistoso y un buen puñado de entrenamientos, “las sensaciones son positivas. Hemos tratado de tener el mayor número de jugadores para que estén a disposición del míster, aunque quedan salidas y entradas. En Lagos se ha pasado una semana magnífica, con buenas sensaciones de inicio”.