Monchi: "A día de hoy no es un objetivo reforzar la portería"

Paco Cepeda
16/07/2019
Escuchará ofertas por Ben Yedder, pero quiere que siga”

Se daba casi por seguro que el Sevilla reforzaría la portería, ya que no podía finalmente repescar a David Soria, y Juan Soriano salía al Laganés. Así que ha sorprendido un poco que Monchi, en una entrevisa a los compañeros de Onda Cero, ha asegurado que no piensa firmar a un portero, ni Pacheco (Alavés) ni otro. "No tenemos intención de firmar a un portero. A día de hoy no es un objetivo reforzar la portería, tenemos buenos porteros. Pacheco me gusta pero no lo vamos a fichar", sentenció. El director general repasó otros nombres propios de la actualidad del Sevilla: 

Lopetegui: "Yo me considero un enfermo del trabajo y la verdad que Julen está a mi altura. Hasta ahora en todo lo que hemos hecho ha estado informado por mí en todo momento y hemos tenido una gran comunicación. La exigencia no va a ser superior con Julen porque al final desde hace años somos un equipo al que cada vez se le exige más".

Nolito: "Yo particularmente no estoy hablando con el Celta pero hay gente que lo puede estar llevando".

Ben Yedder: "Ofertas llegarán y siempre estamos dispuestos a escuchar, todos escuchamos ofertas, aunque Wissen queremos que siga".

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta de Vigo3
Sevilla FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.