muchodeporte.com Sevilla FC

Vaclik marca retos muy ambiciosos

Redacción
Redacción
17/07/2019
Plaza Champions y Europa League”

El portero internacional Tomas Vaclík lleva menos tiempo que el resto de jugadores bajos las órdenes de Julen Lopetegui, pero pwercibe muiy buenas vibraciones para la temporada que está por comenzaer. "Nos encontramos muy bien. Tenemos muchos jugadores nuevos. Las vacaciones fueron muy largas, estaba acostumbrado a otra cosa en Suiza y República Checa. Ahora empezamos a entrenar ya, estoy feliz de estar aquí de nuevo con el nuevo entrenador y el cuerpo técnico".

"Tenemos objetivos muy grandes en LaLiga, Europa y Copa del Rey. Tenemos que prepararnos muy bien para ello. Tengo muy buenas sensaciones con el nuevo entrenador y también hablando con los compañeros. Nuestros objetivos son grandes, finalizar en el top cuatro y tratar de ganar la Europa League. Necesitamos a la afición, por supuesto, que es muy importante para nosotros", añadió el portero checo.

El guardameta valoraba las nuevas incorporaciones y los partidos que va a disputar el Sevilla en Norteamérica: "Nueve compañeros nuevos que tienen una calidad muy alta y estamos muy contentos de que puedan estar aquí con nosotros. Son dos partidos muy bonitos y grandes. Conozco al delantero del Dallas, que es especial para mí. También será especial jugar contra el Liverpool en el estadio del Boston, que es muy grande".

 Imagen SFC